Belleza

Mercadona retira el cosmético que más se usa en verano y provoca el caos: «Necesito que vuelva»

Mercadona retira el cosmético que más se usa en verano y provoca el caos:
Mercadona retira el cosmético que más se usa en verano y provoca el caos: "Necesito que vuelva"

El sector de los cosméticos avanza rápidamente, lo que hace que las marcas tengan que mover mucho sus productos para ofrecer siempre las mejores versiones, lo que a veces supone la retirada de unos productos para potenciar otros más nuevos o para mejorarlos y que vuelvan en el futuro. Hoy te mostramos un cosmético de Mercadona que se ha retirado del mercado y que ha empezado a causar el caos entre el público… ¡es necesario que vuelva!.

Mercadona hace muchos cambios en los productos que tiene a la venta, y prácticamente cada semana se retiran algunos y otros nuevos llegan a sus estanterías, movimientos que pueden llegar a causar estupor entre su clientela, especialmente cuando desaparecen productos que estaban muy bien valorados.

El aftersun de Mercadona

Las redes sociales del supermercado valenciano muestran diariamente las opiniones de los clientes, que en muchas ocasiones acuden a la empresa por este medio para pedir información sobre determinados productos, especialmente aquellos que ya no encuentran a la venta en tiendas. Ha sido lo sucedido en este caso, en el que una usuaria ha escrito a Mercadona para mostrarle su malestar por un producto retirado que realmente necesita que vuelva a las tiendas:

Como se suele hacer siempre, desde el Twitter de Mercadona se ha dado respuesta a esa «desesperación» para comentar que efectivamente ese producto ya no está a la venta pero que pueden ofrecerle otro similar que pueda ser beneficioso para ella:

Hola. Ya no tenemos este aftersun a la venta, sentimos las molestias, en su lugar podemos ofrecerte la loción aftersun en spray con perfume a Monoï , que es hidratante, refrescante y calmante o, si lo prefieres, la loción aftersun de Ecran. Un saludo.

El producto en cuestión es el Aftersun reparador prolonga el bronceado Deliplus, un producto que arrasaba en ventas especialmente con la llegada de cada verano y que estaba entre los mejor valorados por la clientela. Por el momento se desconoce si este aftersun de Mercadona que ha sido retirado volverá más adelante o si la retirada es definitiva y la cadena valenciana prefiere centrarse en otros productos similares que están actualmente a la venta.

Aunque te hayas llevado un disgusto por esta retirada, el aftersun es un producto muy importante para el cuidado de la piel, por lo que debes buscar un sustituto cuanto antes para que tu piel se recupere lo mejor posible de las largas sesiones de exposición al sol.

Lo último en Economía

Últimas noticias